Somos retrasados... llevamos 2 días viajando como locos, de Phnom Penh a Kuala Lumpur, de Kuala Lumpur a Manila y hoy teníamos previsto un vuelo Manila a Cebu a las 9 de la mañana, para luego hacer 4 horas de bus más 30 min de barca y llegar a la isla de Malapascua. Estábamos ya un poco agotados de viajar y planteándonos seriamente el tomarnos la cosa con más calma...y hoy cuando llegamos al aeropuerto: No encontramos nuestro vuelo en las pantallas!! Con el alma en los pies nos ponemos a mirar alrededor y chequeamos el ticket en el pc: SORPRESA!! El vuelo es a las 9 de la noche y no a las 9 de la mañana como pensábamos!!
Así que aqui estamos, sintiéndonos como idiotas por no habernos dado cuenta y con 12 por delante en el aeropuerto. Nos da tanta pereza volver al centro y no hacer nada, porque Manila no tiene nada, que hemos decidido quedarnos aquí todo el día.
Así que mientras media Europa y medio EEUU estan atascados en los aeropuertos por el mal tiempo, nosotros hemos decidido autoatascarnos en el aeropuerto, como muestra de solidaridad. Lo peor es no poder culpar a nadie, es que somos a si de corkos y no nos dimos cuenta al reservar que ponía 9:00 PM. A quien se le ocurre poner 9:00 PM en vez de 21:00???? (esa es toda la excusa que podemos poner a nuestra metida de pata)
Para recuperar alguna de las horas perdidas estamos planteándonos pasar la noche en el aeropuerto de Cebu e ir a las 4 de la mañana a coger el primer bus que sale para Malapascua... a ver en que acaba todo esto!! Es que como se nos ocurre ir a pasar el resto de las navidades a un sitio que se llama Malapascua???
Bueno, bueno... Supongo que entraba dentro de lo normal que algo se torciera un poquito ;-) Y si encima ha sido por vuestra torpeza, casi mejor, asi no tenéis con quién mosquearos (el uno con el otro, je je).
ResponderEliminarYa nos contaréis qué tal el aeropuerto de Manila (esperamos fotos por supuesto) :-P
Venga, ánimo y feliz 2011!
Feliz Año a los dos y un. Abrazo muy fuerte!!! Y tranquilos con lo de "malapascua"!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Emilio
Capullines, veo que las tonterías las seguís haciendo igual... lo peor de el aereopuerto es que quizás no consigáis descuento por nada... eso puede doler...
ResponderEliminarbueno, a donde vais ahora?