sábado, 27 de agosto de 2011

Costa Rica: Algo de Corcovado, Irene y el final

No sé ni por dónde empezar porque el final ha llegado. Podría escribir el tipico diario de lo que hemos pasado esta semana, que no ha sido poco, pero ahora la cabeza ya está en otro lado. Y es que en 1 hora nos vamos al aeropuerto para coger el avión con destino a Madrid. Y colorín colorado, este viaje se ha acabado.

Para deberes de la semana que viene, cuando ya estemos en casa, dejo el escribir sobre nuestras aventuras en Corcovado, los mil bichos vistos, incluido el oso hormiguero, y la influencia de Irene en esos días.

Pero si bien la semana pasada pudimos librarnos de los efectos de Irene (por si hay algún despistado que no ve las noticias, me refiero al huracán), ya que no ha pasado por Costa Rica, simplemente dejado más lluvia de lo normal, quien lo esta sufriendo y no sabemos por cuanto tiempo es Inés (también conocida por Dora la exploradora). Su vuelo hacía escala en Nueva York, y a esta alturas todo el mundo sabe que los vuelos a NY están cancelados, así que la que tenía que estar volando ya de vuelta, sigue aquí con nosotros y de momento sólo tiene vuelo en lista de espera para el lunes... así que a ver como vuelve.

Nosotros volamos directos San José-Madrid, por lo que en principio, hacía alli que vamos. Nos vemos en un rato.

2 comentarios:

  1. Bienvenidos, espero que os gustase la bienvenida que os dimos en Madrid, ahora os espera el tour, Algorta, Cantabria, Barna!!
    Todo lo bueno se acaba y este blog hay que mantenerlo como un diario para el futuro!!

    Bienvenidos, o como dice Ion, bienhallados!

    Santi

    ResponderEliminar
  2. Plas plas plas. Un pedazo de agradecimiento por habernos acercado vuestro viaje mediante el blog. Gracias por habernos dado una envidia del copón y por contagiarnos vuestras ganas de viajar ;-)

    ResponderEliminar