Y llegaba el final... o eso parecia..
Después de las noticias sobre el aeropuerto de NY cerrado, la situación de alarma y un call center con el que es imposible contactar.. a eso de las 3 de la mañanita, y tras tres cinco minutos más, me he levantado para ir directa al aeropuerto. Mi vuelo programado para las 8 estaba cancelado desde el dia anterior en la intranet y la cosa estaba un poco fea.
Con las legañas aún y un hambre que me moría, me planto en el mostrador, la azafata muy simpática se tira conmigo eso de hora y media, dos horas, intentando cambiarme los vuelos, mientras la cola no deja de crecer. Pero no consigue hablar con el call center y me da dos opciones, en lista de espera para el lunes, ni sé despues de cuanta gente, o el 5 de septiembre. La única opcion que da para salir de la lista de espera es conseguir hablar con el call center. Cojo las dos por si las moscas..
De vuelta al albergue con no muchas esperanzas de abandonar Costa Rica antes del 5..
Palique con la parejita, suficiente para desvelarles y a sobar un rato antes de empezar a dar la barrila al call center.
Después de varios intentos fallidos, nos damos una vueltecita, comemos y de vuelta al aeropuerto a acompañar a la parejita que mañana estará tomando unas cañitas por los madriles. Mientras facturan me entero de que Continental tiene una oficina en el aeropuerto, camuflada entre percheros... Me cuelo, supuestamente ya está cerrado y todo el que va saliendo lleva los codiciados tiques de embarque..
Mientras Susana y Ion se plantan en la oficina y piden que les dejen pasar para acompañarme. A ver si entre los tres hacemos presión.
Una pareja muy maja de Bna nos dice que vuelan vía Mx, y cuál es mi sorpresa cuando la de Continental sale con mis tiquets de embarque. ¡Vuelo mañana! Me piro vía Mx, duermo allí y al día siguiente a Madrid y de ahí el martes en Bilbao!
Un par de birras para celebrarlo en el aeropuerto y una nostálgica despedida. Eso sí, a lo lejos oigo los pitidos de Susana, ¿qué llevabas esta vez?
Y aquí estoy, en el hostal de vuelta, donde queda una última sorpresa, ¿os acordáis de que el del albergue me había dicho que compartía habitación con un chico?¿Adivináis a quién me he encontrado? Mi corazón late sin descanso...
noooooooooo , !!!!que tengas Exito!!!!
ResponderEliminarLa latina increible!! Que croquetas!!! y unas cuantas cañas....
ResponderEliminarDe verdad que estas con madriles???? o es solol tu deseo de encontrarle??
Susana
Esto... el viaje terminó así? ¿Unas conclusiones, un comentario final,...?
ResponderEliminarVenga, venga!!! ;-)
creo que está Ion haciendo un super punto y final para el blog
ResponderEliminar¿verdad Ion????????