India: Primeros Dias
Siendo India la cuna de tantos desarrolladores de software, es casi imposible conseguir aqui internet de buena calidad, asi que sed pacientes, que ya escribiremos. De momento, India es India y estamos buscando trenes para ver donde vamos manyana...
Después de una inversión de millones de dólares para construir una fabrica de tornillos, y 300 empleados trabajando a jornada completa, la susodicha fábrica -que era India- no había producido ni un sólo tornillo en 12 años... Ellos son así, así que paciencia, que tu, Ion, ya los conoces.
ResponderEliminarYa se ve que la situación es dura en lo logístico. Hasta la letra del blog os ha quedado más pequeñita!!
Ánimo y un abrazo, esperamos ansiosos vuestras noticias y focos!!
Un abrazo,
Emilio
Suerte tener buena vista para leeros.
ResponderEliminarLo de la fabrica tambien pasa en Cantabria 100 mill. de leuros en una de fibroyeso y un ERE antes de abrir, jajajaja.
Bueno pues poco a poco y si viajais en el techo del tren colgad fotos.
Esperamos ansiosos nuevas fotos dicovery como las de Jordania.
Por cierto Ion en la foto boca abajo en el mar muerto, con la cara petada de barro y las piernas por encima de la cabeza estas la mar de coqueto,jajaja.
Un abrazo enana.
Creo que hemos conseguido corregir el tamanyo de la letra, pero para el resto de posts y fotos habra que esperar...
ResponderEliminarPor lo pronto, cambio de planes, nuestra ruta en lo que queda de india (ahora estamos en jaipur) es: Udaipur, Pushkar y vuelta a new Delhi. Todos los trenes estan petados asi que hemos tenido que cambiar el tema.
Mi único consejo es que tengáis cuidado con los taxistas, que si yo tuve mis encontronazos es muy posible que su le coma el brazo a uno...
ResponderEliminarya sabes ion, si los trenes están petados un viaje romántico en bus de lujo lo suele solucionar todo!