Buenas a todos. Finalmente hemos vuelto hoy del trekking del Campo Base del Annapurna, no causado por ningún percance sino por que al final hemos pateado más rápido de lo esperado.
Estamos sanos y salvos y ha estado muy chulo, pero bueno, eso ya os lo contaremos en una chapa interesante cuando recobremos fuerzas (esperamos zampar esta noche un chuletón o algo parecido).
Por cierto muchas gracias a los que nos habéis felicitado los cumples.
Como adelanto podéis ver esta foto del Annapurna (de las 200,000 que hemos sacado):
Pues ya se os echaba de menos, no os creáis!! Días y días sin novedades de vuestras andanzas en la cima del mundo... Ya contareis que tal la experiencia; mientras tanto, bienvenidos a la civilización!!
ResponderEliminarIon, te llegó mi SMS???
Un abrazo!!
Pues me alegro mucho de que esteis bien.Estais hechos unas fieras. Ójala el chuletón ( o el pollo) esté bueno y espero ansioso ese pedazo de reportaje
ResponderEliminarEstoy deseando leer vuestra aventura por el Annapurna... ¿Qué tal el mal de altura?
ResponderEliminarAbrazos!
Así que habéis pateado más rápido de lo esperado, eh? os hacían descuento si llegabais antes?
ResponderEliminara ver el reportaje gráfico y espero que haya habido muchas batallas... el sherpa volvió u os lo comistéis a medio camino? es eso a lo que os referís con el chuletón?
bueno, pues enhorabuena, me alegro que estuviese guapo, como los demás espero más detalles...
Preparaos que ahora coge ion el netbook y os mete la chapa del siglo.
ResponderEliminarMal de altura tuve un poco, me dio dolor de cabeza, pero nada que dos ibuprofenos no pudieran solventar.
Santi, menos dias, menos dias pagabamos... el guia no daba ni para medio chuleton!!! Y por supuesto estuvimos a punto de tirarlo por un barranco, con su maldito movil!!!!! 9 dias escuchando musica nepali, con lo bonito que es el sonido del silencio!!!!
Susana